Carrito de compras

10 Tips para Cuidar la Piel en Primavera

publicado por Andrea Ortega el
10 Tips para Cuidar la Piel en Primavera

¿Sabías que el aspecto de tu piel depende de diferentes aspectos, no sólo de cremas o mascarillas? ¿Te lo imaginabas? Durante la primavera la intensidad del sol suele ser mayor, provocando que tu piel se deshidrate y se seque, perdiendo luminosidad y tersura. En esta nota te damos tips para cuidar la piel en primavera para que tu piel, ¡luzca radiante!

 

10 Formas de Cuidar tu Piel durante Primavera

 

1 Exfolia

¿Sabías que cuando no exfolias, acumula células muertas que impiden que los productos que apliques penetren en tu piel? Si piensas salir de vacaciones o simplemente quieres que tu piel luzca más luminosa, te recomendamos exfoliar 1 o 2 veces a la semana. Así tu piel tendrá un bronceado e hidratación más uniforme.

Nuestro Favorito

Tree Hut Exfoliante Corporal de Azúcar y Tahitian Vainilla 

 

Descubre todos nuestros exfoliantes aquí.

 

2 Usa Mascarillas de Papel o Sheet Masks

Las mascarillas de papel son de nuestras favoritas porque su textura de algodón brinda hidratación al instante. Esta mascarilla está empapada de un suero que es absorbido por la piel, la textura y el suero en conjunto ayudan a que el activo penetre mejor en tu rostro, lo mejor de esta mascarilla es que puede usarse en todo tipo de piel.

En esta temporada de primavera la mascarilla ideal es la de Aloe Vera porque hidrata, refresca y regenera la piel.

Como tip adicional, te recomendamos usar el suero que quede en la bolsita en tus manos y cuello. Úsalas 1 o 2 veces a la semana.

Nuestra Favorita

Freeman Mascarilla Facial Aloe 

 

Descubre todas nuestras mascarillas aquí

 

3 Toma Agua

El agua es muy importante porque hidrata tu cuerpo, reflejándose en el exterior. Al menos debes tomar 2 litros al día. Te recomendamos poner pequeños recordatorios en lugares estratégicos o activar alarmas en tu celular para que no lo olvides.

 

4 Mantén tu Piel Hidratada

¿Qué otros productos te ayudarán a mantener tu piel hidratada además del agua? Un suero de ácido hialurónico siempre es tu mejor aliado, porque hidrata y además encapsula la hidratación durante todo el día. Otros beneficios que tiene este suero son: reduce las líneas de expresión o arrugas y da firmeza; además es ideal para todo tipo de piel sin importar la edad.

Además de combinar con una crema hidratante que te ayudará a encapsular la hidratación en la piel.

Nuestro Favorito:

 

Biovene Barcelona Serum de Ácido Hialurónico

 

OGX Crema Corporal de Aceite de Coco

5 Refresca tu Cabello

Tu cabello suele perder hidratación durante el día y la mejor forma de mantenerlo intacto es con un spray refrescante. Así evitarás que tu cabello se reseque y seguirá luciendo sedoso y perfecto.

Nuestro Favorito

Aveeno Aceite Hidratación Profunda Aceite de Almendras 

6 Usa Shampoo en Seco

Si estás en un lugar de playa, el agua de mar también es un factor que puede resecar tu cabello. Te entendemos, no lavar el cabello diario puede resultar incómodo, te recomendamos usar shampoo en seco: absorbe el sudor, refresca y da volumen. ¡Solo rocía, peina y listo!

Nuestro Favorito:

Lleva el aroma tropical a todas partes, además esta versión es ideal para viajar.

Psssst! Shampoo en Seco Tropical

Descubre todos nuestros shampoos en seco aquí

 

7 Come Saludable

Una dieta sana al igual que el con alto contenido de antioxidantes parecen tener un efecto protector para la piel.       

 

8 Usa Protector Solar

Hay 2 tipos de rayos solares que afectan la piel: rayos UVA y UV. Los rayos UVA provocan el envejecimiento prematuro; mientras que los rayos UV generan quemaduras e irritaciones. Por eso es muy importante usar un protector solar de SPF50 y PA+++, pues estos 2 tipos de rayos se encuentran tanto en la playa como en la ciudad.

 

9 Haz Ejercicio

El ejercicio te ayuda a oxigenar tu cuerpo y piel. Cuando practicas algún deporte, a través del sudor se eliminan toxinas que pueden dañar tu piel.

 

10 Duerme 8 horas

El punto más importante: dormir. Durante el ciclo normal de sueño las células de la piel se renuevan y las toxinas se eliminan, por eso es importante descansar de 6 a 8 horas diarias.

 

 

Conoce todos nuestros productos de Skincare aquí.

¿Te gustaría saber más tips de belleza? Da clic aquí

 

Publicación anterior