Carrito de compras

6 Accesorios de Belleza que No te Pueden Faltar

publicado por Andrea Ortega el
6 Accesorios de Belleza que No te Pueden Faltar

Cuando comenzamos en el mundo de la belleza es difícil saber por dónde empezar, es por eso que aquí te guiamos y te decimos 6 accesorios de belleza que no te pueden faltar en tu set.

 

Accesorios de Belleza Imprescindibles

 

En esta lista incluimos accesorios de belleza para cabello y rostro que te serán muy útiles en tu rutina de belleza.

 

1 Cepillo Facial

 

La limpieza es el paso más importante en una rutina de belleza, nos ayuda a eliminar restos de maquillaje; además cuando complementas con un cepillo facial, optimizas los beneficios: mejoras la circulación y exfolias tu piel.

¿Sabías que si complementas tu limpieza facial con un cepillo, reavivarás tu piel haciéndola lucir más suave y luminosa? Te recomendamos el cepillo de Ecotools que además maximizará los beneficios de tu jabón limpiador.

Ecotools Cepillo para Limpieza Facial

 

 

2 Esponja para Maquillaje

 

Una esponja es una herramienta súper completa, por ejemplo la esponja para maquillaje de Real Techniques, te permitirá aplicar: base, corrector y hasta fijar tu maquillaje con polvo traslúcido. Te explicamos cómo usarla para sacarle el máximo provecho:

1. El lado redondeado está hecho para aplicar base
2. La punta de precisión es ideal para aplicar corrector
3. El borde plano te ayudará a aplicar polvos y hacer baking

 

Real Techniques Esponja para Maquillaje 

 

 

3 Cepillos

 

Usar un mal cepillo puede provocar caída prematura y troces en tu cabello. Te recomendamos los cepillos de Wet Brush, desenredan tu cabello sin lastimarlo, sin jalar ni restirar; además que ablandan los nudos, puedes usarlo con el cabello húmedo o seco.

Wet Brush Cepillo

 Conoce todos nuestros cepillos aquí

 

4 Scrunchies

 

Siempre es buena idea llevar scrunchies en tu bolsa. Te recomendamos Invisibobble, es una marca innovadora que tiene un diseño en espiral que permite distribuir la presión en tu cola de caballo para tener un ajuste perfecto y cómodo, sin maltratar tu cabello. Lograrás peinados increíbles sin marcar tu cabello ni quebrarlo.

Invisibobble Ligas para Cabello Power True Black

 

Conoce todas las variedades aquí.  

 

5 Ligas

 

¿Cuántas veces te ha pasado que cuando amarras tu cabello jamás vuelve a la forma que tenía? Te recomendamos las Ligas para Cabello Waver Pretty Dark de Invisibobble, tienen un ajuste perfecto, cómodo y suave para que lo ates sin preocuparte por dejar marcas o quiebres, pues son muy gentiles.

Invisibobble Ligas para Cabello Waver Pretty Dark

 

6 Brochas de Maquillaje

 

Hay brochas de maquillaje de todo tipo pero, ¿cómo saber para qué sirven y cómo distinguirlas? Aquí te decimos los secretos. En esta parte tomamos como ejemplo el Ecotools Set de Brochas para Maquillaje 5 Piezas 

 

 

Brocha para Polvos

Para identificarla basta con ver el pelo, este es más largo y vasto que el del resto de las brochas, la puedes usar para aplicar todo tipo de polvos: sueltos, compactos, traslúcidos y con color.

 

 

Brocha para Sombras

Hay 2 tipos de brochas principales para sombras: para colocar y para difuminar. La brocha redondeada y comprimida se usa para aplicar las sombras; mientras que la brocha que tiene el pelo más suelto está hecha para difuminar, y que así, al aplicar la sombra no se vea tan intensa.

 

Brocha para Base

Esta brocha tiene el pelo en forma angular y está más comprimido.

 

 

Brocha para Cejas y Delineador

Esta brocha tiene el pelo en forma angular para dar forma a tus cejas y hacer delineado.

 

Conoce todas nuestras brochas aquí

 

¿Te gustaría conocer más accesorios? Da clic aquí

 

¿Te gustaría saber más tips de belleza? Da clic aquí

 

 

Publicación anterior Publicación nueva