6 Ideas de Regalos para el 14 de Febrero para Mujeres

6 Ideas de Regalos para el 14 de Febrero para Mujeres

El 14 de febrero está muy cerca pero, ¿aún no sabes qué regalarle a tu novia? ¡No te preocupes! En este post te damos 6 ideas de regalos para el 14 de febrero para mujeres.

Si tu novia es fan del skincare y/o del maquillaje, cualquier regalo de esta guía le encantará.

 

Guía de Ideas de Regalos para el 14 de Febrero para Mujeres

 

1 Set de Brochas de Maquillaje

 

A las mujeres nos encanta la variedad, este set de brochas de maquillaje es perfecto porque contiene 4 brochas para rostro y ojos, además de una esponja para maquillaje.

Real Techniques Kit de Brochas Everyday Essentials 

¿Te gustaría ver otros kits de brochas? Da clic aquí para verlos todos, también encontrarás brochas individuales.

 

2 Cepillos de su Personaje de Disney Favorito

 

Desde niñas nos enamoramos de los cuentos de Disney y todas tenemos una princesa y/o villana favorita. Bella, Rapunzel, la Sirenita, Cenicienta o Mohana, da clic aquí para ver los diferentes cepillos de princesas que tenemos. 

 

 

3 Kit de Mascarillas

Otra idea, es un set de mascarillas, usar una mascarilla es la forma perfecta de consentirnos cualquier día de la semana. En particular este kit tiene 6 diferentes tipos de mascarillas que le darán a su piel una sesión de spa intensiva en casa.

Masque Bar Set de Regalo

 

 

4 Esponjas de Maquillaje 

Este es otro regalo multiuso, las esponjas de Real Techniques se pueden usar con 3 diferentes productos: base, corrector o polvos; lo que hace especial a este set es que contiene 4 esponjas que le durarán mucho mucho tiempo.

 Real Techniques Esponja Miracle Complexion 4 Piezas

 

 

 

5 Set De Brochas Para Ojos

 Si a tu novia le gusta maquillarse los ojos, este kit es otra muy buena opción porque contiene 3 tipos diferentes de brochas para ojos: una para delineador, otra para pestañas y una base para colocar las brochas, sin duda, ¡le encantará!

Real Techniques Kit de Brochas Enhanced Eye Set

¿Te gustaría ver otras opciones de kits de brochas? Conoce todos nuestros sets de brochas aquí

 

 

6 Serum para Todo Tipo de Piel

 Todas somos fans de los serums porque son tratamientos intensivos para el rostro. Te damos 3 opciones que le encantarán, estos serums son especiales porque se pueden usar en todo tipo de piel y a cualquier edad.

 

Biovene Barcelona Serum de Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los ingredientes favoritos en el mundo de la belleza porque además que puede usarse en todo tipo de piel: reduce las líneas de expresión o arrugas, da firmeza, hidrata y mantiene la hidratación.

 

 

Biovene Barcelona Serum de Vitamina C

Otro de los sueros favoritos en el mundo de la belleza es el de vitamina C, también puede usarse en todo tipo de piel y además: estimula la producción de colágeno, da luminosidad, hidrata, calma irritaciones y tiene antioxidantes para prevenir el envejecimiento.

 

 

Biovene Barcelona Serum de Restaurador de Noche

Este suero es un tratamiento intensivo que se aplica de noche para: atenuar arrugas, dar hidratación y renovar la piel. Contiene: Vitamina C, Ácido Hialurónico, Colágeno y Probióticos. Otra excelente alternativa.

 

Ahora que ya conoces las 6 ideas de Regalos para el 14 de Febrero para Mujeres, te invitamos a conocer más productos de nuestra tienda:

Mira todos nuestros productos para cabello aquí

Da clic aquí para ver nuestros productos para skincare. 

Conoce nuestros productos para cuidado durante el baño aquí. 

¿Te gustaría saber más tips de belleza? Da clic aquí

← Publicación anterior Publicación nueva →