Carrito de compras

7 Tipos de Mascarillas Faciales. ¿Cuál es la Mejor para ti?

publicado por Andrea Ortega el
7 Tipos de Mascarillas Faciales. ¿Cuál es la Mejor para ti?

Seguro has escuchado que hay una graaan variedad de mascarillas faciales, todas tienen diferentes texturas y colores, pero te preguntas: ¿cuál es para mí? En esta nota te explicamos todos los tipos de mascarillas que hay y te decimos cuál es la mejor para tu tipo de piel.

 

Identifica tu Tipo de Piel para Elegir las Mascarillas Faciales

 

Antes, es importante que conozcas cuál es tu tipo de piel. Existen 3 tipos principales, aquí te dejamos las principales características que los definen.

  • Piel Seca: No genera suficiente secreción sebácea (mejor conocido como sebo), no presenta brillo en la zona T, la textura es seca y se descama.
  • Piel Normal: Se mantiene hidratada, no presenta brillo y genera la suficiente secreción sebácea (o sebo).
  • Piel Grasa o Mixta: Poros abiertos, puntos negros, acné, genera más secreción sebácea (o sebo) de lo normal y presenta brillo en la zona T.

¿Sabías que con la técnica multimasking puedes aplicar más de una mascarilla a la vez? Esta técnica consiste en colocar mascarillas diferentes en cada zona del rosto, es súper útil para aprovechar el tiempo al máximo.

 multimasking

Es importante decirte que se recomienda usar mascarillas faciales 1 o 2 veces a la semana, la frecuencia depende de tu tipo de piel y de lo que necesite, si notas que está muy seca usa más mascarillas hidratantes; sin embargo, si notas que tu piel genera demasiados puntos negros o sebo, usa alguna que sea exfoliante.

Otro tip súper importante es que sin importar tu tipo de piel, utiliza el resto del suero en el cuello y manos, ya que estas zonas de la piel también son susceptibles a arrugas y líneas de expresión.

 

Tipos de Mascarillas Faciales para tu Tipo de Piel

 

 

  1. Sheet Mask o Mascarilla de Papel (Para todo tipo de piel)

La sheet mask es de las favoritas en el mundo del Beauty. Es una mascarilla que está empapada por un suero, su textura ayuda a que el activo penetre mejor en la piel; además que es ideal para todo tipo de piel.

Las características varían según el ingrediente activo, pero las generales son las siguientes:

  • Minimiza las arrugas
  • Da luminosidad
  • Hidrata
  • Elimina impurezas

 Nuestra Favorita

Animalz Mascarilla de Unicornio 

 

 

  1. Mascarillas de Burbuja (Piel mixta y grasa)

Esta mascarilla contiene oxígeno que al hacer contacto con la piel genera pequeñas burbujas en el rostro. Su textura es como la mousse y se coloca en todo el rostro, exceptuando el área del contorno. Las burbujas atrapan las impurezas para una limpieza profunda y un aspecto radiante.

Nuestra Favorita

Masque Bar Mascarilla de Burbujas 1 Pieza

 

 

  1. Mascarilla en Crema (Piel Normal y Seca)

Las mascarillas en crema tienen una textura espesa, lo que las hace ser profundamente hidratantes para la piel, restableciendo los niveles de humedad y sequedad.

Nuestra Favorita

Masque Bar Mascarilla Refinadora de Poros

 

 

  1. Mascarilla en Gel (Todo tipo de piel)

Esta mascarilla es un boost hidratante, por lo general están hechas de hidrogel y se colocan sobre el rostro. Las presentaciones pueden ser mascarilla completa o sólo para el contorno de ojos. Tienen un efecto relajante, tonificante y refrescante. Además; ayudan a retener la hidratación en la piel.

Nuestra Favorita

Masque Bar Parches de Hidrogel de Café Para Ojos 

 

  1. Mascarilla de Arcilla (Piel normal, grasa, y mixta)

Esta mascarilla por lo general se mezcla con agua para producir una mezcla. Entre sus beneficios están que brinda una limpieza profunda, purifica, absorbe la grasa y disminuye la textura de los poros.

Nuestra Favorita

Masque Bar Mascarilla Anti Imperfecciones 

 

  1. Mascarilla Peel Off (Piel grasa y mixta)

Esta mascarilla tiene una textura en gel, se aplica de manera uniforme, exceptuando las cejas y el área de contorno de ojos y en cuanto se seca, se retira jalándola. Sus beneficios son que eliminan impurezas y puntos negros.

Nuestra Favorita

Freeman Mascarilla Facial Peel Off Cósmica Calmante Oro Rosa 

  1. Mascarillas Magnéticas (Piel grasa y mixta)

Esta es una mascarilla muy innovadora se aplica igual que cualquier otra mascarilla pero a diferencia no se usa agua para retirarla, sino un imán.

Los beneficios de esta mascarilla son: da luminosidad y firmeza, limpia los poros a profundidad y disminuye las líneas finas

Aplicación:

1.- Con la espátula extiende una fina capa sobre el rostro, evitando la zona de los ojos y deja actuar por 10 minutos.

2.- Envuelve el imán con la cubierta incluida y pásalo cerca de la superficie de tu piel (no necesita que el imán toque tu piel) hasta que la mascarilla se haya quitado por completo.

Nuestra Favorita

Biovene Barcelona Mascarilla Magnética de Carbón 

 

Descubre todas nuestras mascarillas aquí.

 

Conoce todos nuestros productos de Skincare aquí.

 

¿Te gustaría saber más tips de belleza? Da clic aquí

Publicación anterior Publicación nueva