Preguntas Frecuentes

MI CUENTA 

¿Cómo me registro? 

El registro es 100% gratuito. Los datos que ingreses serán protegidos adecuadamente. Para iniciar el registro haz click aquí. 

Olvidé mi contraseña

Para restablecer tu contraseña haz clic aquí y te enviaremos un correo en el mail registrado a tu cuenta. 


ENVÍOS, PAGOS Y FACTURACIÓN 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los métodos de pago son por Paypal o con tarjetas de crédito participantes.

¿Cómo funcionan los envíos?

Todos nuestros pedidos son enviados por DHL o Fedex por medio de la app Triciclo Go.

En cuanto enviemos tu paquete, te enviaremos un mail con el código de rastreo, por ahí podrás monitorear el estatus de tu envío. 

Tardamos 1 día hábil en procesar el pedido una vez confirmado el pago. A partir de ello, éstos son los tiempo de entrega:

  • CDMX y Zona Metropolitana: 2 a 4 días hábiles una vez procesado el pedido.
  • Interior de la República: 3 a 6 días hábiles una vez procesado el pedido.

¿Cómo puedo revisar el estatus de mi pedido?

  1. Puedes revisar el estatus de tus pedidos ingresando a tu cuenta. 
  2. Clic en Rastrear Pedido en la parte superior derecha de la página. Asegúrate de tener preparado el # de pedido y correo electrónico.
  3. Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico en un plazo no mayor a 24 horas de que tu envío ha sido procesado.
  1. Si no recibiste ningún correo de confirmación, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.

* Selecciona hola@vlend.mx como una página web confiable en tus filtros de correo no deseado.

* Para prevenir la duplicación de un pedido, por favor ve MI CUENTA para verificar que tu pedido ha sido completado antes de volver a ordenarlo.

  1. Por favor considera de 24 a 48 horas hábiles para la actualización del estatus de tu pedido.

¿Puedo solicitar una factura electrónica?

Sí, se necesita enviar un mail a info@vlend.mx para solicitar su factura electrónica, tienes 7 días a partir de tu compra para poder solicitarla.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Devoluciones

Así como cuidamos tu entrega, también nos gusta extender la calidad de nuestros productos, es por eso que te pedimos revisar los siguientes puntos al realizar tu compra.

Todos los artículos de uso personal se consideran venta final, y no se aceptan cambios ni devoluciones. En caso de que el producto tenga un defecto o que el producto recibido no corresponda a lo que se adquirió, te pedimos mandar un email a info@vlend.mx con la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Nombre completo
  • Correo electrónico y teléfono de contacto
  • Motivo o razón por la que se realiza el cambio o devolución

Es importante saber que, al recibir tu producto, tienes 15 días naturales como periodo máximo para realizar el cambio o devolución.

PROTECCIÓN DE DATOS 

¿Está segura mi información?

Te aseguramos la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello adoptamos medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad.